986 83 03 89 | Pontevedra, Calle Garica Camba 5

Micropigmentacion de labios

Micropigmentacion de labios

La Micropigmentación de labios es uno de los tratamientos más demandados por los clientes que recurren al maquillaje permanente para embellecer las facciones de su rostro.

En qué cоnsiste la micropigmentación de labios? Esta técnica de maquillaje semipermanente de labios busca poder prescindir de los lápices en el día a día a través de la definición y coloreado de los labios con un color de aspecto muy natural. El resultado son unos labios «rellenos», perfectos y cómo recién pintados de manera semipermanente.

La micropigmentación de labios permite:

  • Definir los labios desdibujados
  • Cоrregir asimetrías
  • Dar tono
  • Dar volumen
  • Conseguir un brillo natural
  • Аtenuar los labios con arrugas
  • Perfilar y degradar el tono

¿Sabias que la micropigmentación se puede hacer de diferentes maneras? Tenemos las técnicas para todos los gustos y todos los tipos de labios!  Existen varias técnicas de implantación de pigmentos y diseños exclusivos que pueden resaltar tu rostro de una manera natural y única!

Técnica Aquarelle Lips han avanzado mucho en los últimos años y sus magníficos resultados también. Desde dar forma y color a los labios incoloros y asimétricos, o conseguir que tengan un tono más intenso y definir la sonrisa, hasta corregir colores indeseados para dar más vida a nuestra sonrisa

Es necesario 2 sesiones.

Téctica Colortune es la última tendencia en micropigmentación: efecto de ligero tinte de labios con propiedades hidratantes. El color no penetra las capas más profundas de la derma y después de 9-12 meses sale de la piel sin dejar residuos, como puede pasar con la micropigmentación tradicional. De este modo se puede cambiar el color cada vez que realizamos el procedimiento. La textura con base de aceite hidrata y cuida los labios durante primeros 2 meses, y después de curación los labios se ven muy naturales, con un contorno suave. Hay variedad de tonos para elegir entre neutros, cálidos y fríos. Es perfecto para las chicas que no quieren hacer micropigmentación tradicional, pero les gustaría lucir unos labios bonitos, cuidados y con color.

Solo una sesion.

Duración: 1,5-2,5 horas

Aquarelle lips
350 €
Colortune lips
290 €
Pide cita 986 83 03 89 644 98 32 25
Nuestros trabajos

En esta sección dejamos a tu disposición una galería de nuestros trabajos que te ayudaran a conocer mejor nuestros servicios

Pide tu cita ahora

Rellena el siguiente formulario. Todos los campos excepto commentario son obligatorios.

Nombre sólo debe contener letras!
El teléfono es inválido!
Correo electrónico no es un correo válido!
Debe ser una fecha posterior o igual a mañana!
Debe eligir el tratamiento preferido!
Tienes que acceptar antes de continuar!
¡Contáctanos!

Horarios
Lunes - Viernes:
10:00-13:30
15:30-20:00
Sabado:
Cita Previa

Calle Garcia Camba, 5
planta 2, local 6
Pontevedra

986 83 03 89

644 98 32 25

cita@safaribelleza.com