Safari Beauty Studio - tu centro estético en Pontevedra

Safari Beauty Studio - tu centro estético en Pontevedra

Nuestro centro se llama Safari Beauty Studio, y somos mas que un equipo de los profesionales en el mundo de belleza y salud. Nuestro equipo es una familia para cada cliente. Nos importa cuidar a cada cliente y ayudarlo.

Nuestros clientes son personas bellas y exitosas. Ellos son: los médicos y abogados, profesores y diseñadores, funcionarios del gobierno y gente de negocios. Y queremos que con nuestra ayuda vuestra calidad de piel se mantenga muchos años.

Apreciamos y amamos a cada cliente nuestro, estamos muy agradecidos que ellos están con nosotros. Tenemos una familia muy grande, si aún no estas con nosotros, te recibimos a nuestra familia con mucho placer.

Trabaja con nosotros!

En Safari Beauty Studio nos preocupan las personas. Por ello buscamos siempre formar el mejor equipo para lograr que nuestros clientes puedan acceder a los mejores tratamientos y las manos de nuestros profesionales.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si eres una persona dinámica, motivada, con experiencia en el sector de estética y estás interesada, puedes enviar tu curriculum a job@mildai.com