Nuestra elección en cosmética

En nuestro centro hemos elegido la línea de cosmética Klapp y FR-Haut para ofrecerte los mejores resultados en nuestros tratamientos, tanto en cabina como para los cuidados diarios en casa.

KLAPP Cosmetics es pionera en el mundo de la belleza y sinónimo de innovadores tratamientos cosméticos que están a la vanguardia de su tiempo. Más que 35 años de experiencia y la investigación y el desarrollo continuos de nuevas sustancias activas y métodos de alta technología nos aseguran la máxima satisfacción en los tratamientos.

Consecuentemente, KLAPP Cosmetics significa innovación: ayer, hoy y también mañana.

Freihaut es una marca de cosmética profesional joven y dinámica que se ha convertido, tanto por su método de trabajo como por su formulación, en una herramienta excepcional para la esteticista.

Freihaut está basada en una metodología biotecnológica que pretende superar las deficiencias, tanto de elaboración, como de aplicación, información y asesoramiento de lo que ofrece el mercado de la cosmética profesional.

Freihaut está exclusivamente dirigida al Instituto de Belleza y Spa, proporcionando a la esteticista profesional un conjunto de productos y tratamientos que deben ser asesorados específica y profesionalmente a cada persona para solucionar su problema en la piel.