Si tu cara suda

Nuestro cuerpo, incluida nuestra cara, suda, y esto es normal. Este es el trabajo de nuestro cuerpo.
En verano, en climas cálidos, la cara puede sudar más intensamente. Sobretodo si llevas mascarilla.
Para reducir las molestias, se debe seleccionar el cuidado en casa para corregir la producción excesiva de sudor.
En este caso, no existe un remedio instantáneo, es el complejo de cuidado diario y semanal que ayudará a que la piel se sienta más cómoda.
Si sudas mucho y quieres lavarte la cara durante el día, lávate, pero recuerda aplicar tus productos diarios (como en la mañana):
- Se lava con agua
- Se frota la cara con tonico
- Se aplica suero y crema
- Tónico
En ningún caso debes de usar un tónico como remedio para el sudor y limpiarse la cara con él durante el día. Esto extenderá la suciedad y eliminará las cremas de día, dejando su cara no solo sucia sino también desprotegida.
- Aguas termales
Muchas personas usan agua termal para refrescar su piel, pero debe tener cuidado, ya que su uso frecuente deshidrata la piel.
- Toallitas desmaquillantes
Puedes usar cualquiera. Úsalos correctamente: no frotes, pero seca suavemente la piel con ellas (con las manos limpias).
- Cosmética decorativa
Si en el calor se ha extendido tu maquillaje, entonces tiene sentido lavarse la cara y repetir el cuidado mañanero y volver a maquillarse.
- Crema SPF
Es importante no olvidar renovar la crema SPF si estás expuesta al sol durante más de 3 horas al día. Es suficiente enjuagarse la cara con agua fresca (por ejemplo, embotellada) y luego renovar la crema.
Y lo más importante, mantén la cantidad de maquillaje en el verano a un mínimo razonable.