986 83 03 89 | Pontevedra, Calle Garcia Camba 5

¿Qué determina el efecto de la depilación láser?

¿Qué determina el efecto de la depilación láser?

El resultado después del primer tratamiento varía de persona a persona. El láser actúa solo sobre el pelo que se encuentra en la etapa de crecimiento. Por lo general, esto no es más del 25% y el cabello comenzará a caerse 2-3 semanas después de la sesión.

Los folículos "dormidos" se activan dentro de las 3-4 semanas, por lo que no se debe hacer un descanso entre el primer y el segundo tratamiento durante más de 4 semanas.

El efecto máximo se notará después de varios tratamiento, generalmente de 5 a 8, y en 8 a 10 procedimientos puede deshacerse del 90% del vello no deseado que no crecerá de 2 a 5 años.

¿Por qué depende este término?

  • El láser da el mejor efecto para pieles claras con cabello oscuro.
  • Con problemas hormonales, además de tomar medicamentos hormonales, el cuerpo puede provocar la activación de los folículos "dormidos". Puede parecer que la cantidad de cabello no ha cambiado, pero esto no es así, se eliminó todo el pelo que estaba en la etapa activa.
  • En algunos, el cuerpo puede responder a la depilación, y después de 3-5 sesiones tratará de recuperar los folículos extraídos, activando su recuperación y maduración. En este caso, lo principal es no desesperarse y continuar el curso.

En una situación normal, con cada sesión, el crecimiento del pelo se ralentiza y se requiere más tiempo para que el pelo entre en la etapa activa.

Si después de la primer y segunda sesiones el intervalo es de 3-4 semanas, las posteriores se realizan preferiblemente con un intervalo de 4-6 semanas. Más cerca del final del curso los intervalos puede ser de hasta seis meses. Debe concentrarse solo en su cuerpo: si nota un nuevo crecimiento de pelo (no la pérdida de edad en las primeras 2-3 semanas, sino nuevas), inscríbete en el siguiente sesión.

Tengamos en cuenta que en diferentes partes del cuerpo hay una cantidad diferente de pelo en la etapa de crecimiento, que elimina el láser. Por ejemplo, en manos - 20%, y axilas y ingle - 30%; Es decir para 1 sesión de la zona de la axilas, se eliminará más pelo que en las manos, y los tratamientos se requerreran menos

Depilación

Recomendamos estos tratamientos
Depilación Láser Feminina

Depilación Láser Feminina

¡Prueba nuestro nuevo Láser Sistem SHR (Super Hair Removal).

Precio: desde 12€/session

Depilación Láser Masculina

Depilación Láser Masculina

Te ofrecemos depilación láser para hombres en cualquier zona del cuerpo!

Precio: desde 12€/sesión