986 83 03 89 | Pontevedra, Calle Garcia Camba 5

Pedicura de primavera

Pedicura de primavera

Cuando los días se empiezan a alargar y las temperaturas empiezan a subir, vamos cambiando nuestro vestuario y también nuestro calzado.

Si nos probamos los zapatos abiertos o las sandalias del año anterior; o vamos a comprar unos nuevos, nos damos cuenta que nuestros pies todavía no están preparados para que los demás los vean.

Es hora de acudir a tu salón a realizarte tu pedicura de primavera.

Muchas personas cuidan sus pies todos los días del año, sin importar si van a estar expuestos al sol o encerrados bajo calcetines y botas. Esto sería lo ideal pero no siempre lo hacemos.

Si quieres que tus pies estén perfectos para la playa, la piscina o simplemente para el día a día, hay una serie de pautas que  que debemos incorporar a nuestra rutina diaria.

  • Hazte la pedicura: Visita tu centro estético y realízate la pedicura. Tus pies lucirán como nuevos, preparados para cualquier calzado veraniego.
  • Prevé las grietas: en los meses de calor, más que nunca, tus pies necesitarán un extra de hidratación, en especial los talones. Para ello, utiliza cremas nutritivas específicas y mascarilla.
  • Trata las durezas: no dejes de cuidar tus pies en casa, aprovecha los momentos en la ducha para limar las asperezas que tengas en los pies con piedra pómez o una lima. Conseguirás unos pies más suaves y estarás previniendo la aparición de problemas más molestos.
  • Protégelos de las radiaciones solares: los pies suelen ser una zona habitual de quemaduras solares en el cuerpo porque no les prestamos atención a la hora de aplicar el protector solar. Evita marcas incómodas y futuros problemas en la piel de estas zonas aplicando bien una crema con filtro solar por todo el pie, incluidas las plantas, que son especialmente vulnerables al sol.

Te ofrecemos la pedicura especial de primavera y una gran gamma de colores. Tienes que probarlo, la pedicura de primavera solo en Safari Beauty Studio!

Consejos de bellezaManicura y Pedicura

Recomendamos este tratamiento
Pedicura

Pedicura

Tus pies bien cuidados e hidratados!

Precio: desde 8€