Limpieza facial profesional

Incluso aunque no te maquilles, es necesario limpiar la piel cada día para eliminar restos de la crema, el polvo y la contaminación de la calle que ensucia y obstruye los poros del rostro.
A veces, no es suficiente con echarse un poco de desmaquillante para arrastrar la suciedad superficial, ya que tu piel necesita una sesión completa de higiene facial.
Una limpieza facial profunda ayuda a que tu piel se ve más limpia y radiante. Tiene tres partes distintas: limpieza propiamente dicha, masaje tonificante y la aplicación de una mascarilla depende del tipo de tu piel.
Beneficios:
- Hidrata tu piel
La hidratación profunda de tu piel es uno de los pasos más importantes dentro del procedimiento de una limpieza de cutis.
- Elimina toxinas
Un exceso de toxinas en la piel hace que parezca más apagada y en malas condiciones. Una limpieza profesional te ayudará a limpiar en profundidad las células muertas del rostro.
- Previene la aparición de granos y espinillas
Al hacerte una limpieza de cutis se retira toda la suciedad de la cara, lo que impide que se acumule en los poros. Cuando esto ocurre, aumentan las posibilidades de que se produzca una infección. De esta forma, la limpieza de cutis puede ser tu aliada para prevenir la aparición de granos puntuales.
- Prepara tu cara para aprovechar máximo de las cremas
Una vez terminada la limpieza facial, la piel está preparada para su trabajo diario. Pero, además, gracias a que has eliminado la grasa del rostro, tu piel está lista para aprovechar al máximo las propiedades de los cosméticos que usas a diario: tónicos, cremas antiarrugas, serumas, etc.
- Es muy relajante
Aunque algunos de los pasos de las limpiezas faciales pueden ser un tanto molestas, otros son muy relajantes.
Si quieres saber más sobre el cuidado de la piel de la cara, contacta nosotros y te explicamos más.