986 83 03 89 | Pontevedra, Calle Garcia Camba 5

Extensiones de pestañas - Mito 1

Extensiones de pestañas - Mito 1

No! Ya que al ser aplicadas de forma correcta, éstas continúan su ciclo normal de crecimiento. Este tipo de duda o miedo surge cuando el cliente ha oído una mala experiencia por parte de otro; si las extensiones no son aplicadas por un profesional de esta técnica o se usan productos de mala calidad es probable que las pestañas propias se dañen e incluso no vuelvan a crecer.

Para que una pestaña llegue a su “edad adulta”, a unos 10 milímetros más o menos, va a necesitar 4-8 semanas. No te quedes mirando al espejo con la esperanza de verla crecer porque no vas a poder percibirlo. El ciclo de crecimiento de las pestañas es el siguiente:

  • Fase Anágena: la pestaña crece dentro del folículo piloso y este crecimiento puede durar unos 30-45 días.
  • Fase Catágena: el folículo piloso se contrae y la pestaña deja de crecer. Ahí estará unas 2-3 semanas luciendo como la mejor gracias a tus cuidados de belleza.
  • Fase Telógena: yo la llamo periodo de hibernación. Es un tiempo que puede durar hasta 100 días durante el cual la pestaña entra en un estado de reposo hasta que cae. Que caigan es su proceso natural de vida.

Las extensiones se aplican a una distancia entre 1 y 1.5 mm de la raíz para que pueda respirar y continuar su ciclo de vida. Un profesional correlaciona el espesor de la pestaña natural con de extensión para la comodidad del cliente y la seguridad de las pestañas naturales.

Ven a probar nuestros extensiones de pestañas y verás cómo te cambia la vida. Te ayudamos a ahorrar ese tiempo y estar más guapa... ¡sin maquillaje!

Consejos de bellezaPestañas y cejas

Recomendamos este tratamiento
Extensiones de Pestañas

Extensiones de Pestañas

¡Elige tu look en extensiones de pestañas y luce una mirada de ensueño!

Precio: Temporalmente no disponible