986 83 03 89 | Pontevedra, Calle Garcia Camba 5

Depilación láser y lunares

Depilación láser y lunares

¿Son compatibles la depilación láser y los lunares?

En Internet, una gran cantidad de historias de terror sobre los lunares y el riesgo de enfermedades de la piel debido a la exposición a varios tipos de radiación, desde el sol hasta el láser. ¡Estos blogs no siempre son "útiles"!

Entonces, ¿vale la pena preocuparse antes de la depilación para aquellos que tienen muchos lunares? ¿Es posible hacer una depilación láser en este caso?

A pesar de que las formaciones patológicas son una contraindicación para la depilación, el láser en sí no las causa ni las provoca. La longitud de onda de los dispositivos para depilación es de 700 a 1064 nm. Esta longitud le permite actuar solo sobre el folículo piloso, mientras permanece completamente inofensivo para la piel.

Como los lunares contienen mucha melanina, toman parte de los rayos sobre sí mismos. Por lo tanto, antes del procedimiento de depilación láser, pintamos los lunares con un lápiz cosmético blanco para evitar el sobrecalentamiento de esta parte de la piel.

Por lo tanto, la depilación láser incluso en presencia de una gran cantidad de lunares puede ser completamente segura. Sin embargo, si tiene una forma o color inusual, debes consultar un médico antes del procedimiento.

¿Y qué les gustaría saber más sobre la depilación láser? Escribe en los comentarios o en direct, y prepararemos una publicación especial para ti.

Depilación

Recomendamos estos tratamientos
Depilación Láser Feminina

Depilación Láser Feminina

¡Prueba nuestro nuevo Láser Sistem SHR (Super Hair Removal).

Precio: desde 12€/session

Depilación Láser Masculina

Depilación Láser Masculina

Te ofrecemos depilación láser para hombres en cualquier zona del cuerpo!

Precio: desde 12€/sesión