Depilación láser - te damos algunos consejos

Depilación láser - te damos algunos consejos

Los meses de otoño e invierno son los más escogidos para realizar la depilación láser. Y es mejor empezar en otoño y no esperar hasta el febrero. En este caso puedes realizar hasta 8 sesiones durante la temporada y encontrar la primavera con piel lisa y sin pelo deseado.

Te damos algunos consejos:

  1. La piel no debe estar recién bronceada antes de la depilación láser. Espera  al menos 2 semanas después tu última visita de la playa.
  2. No se debe arrancar el pelo antes de la sesión de depilación. Una parte muy importante de la eficacia del láser sobre el folículo pieloso va a depender del pelo presente en el mismo. Sin pelo en fase activa la depilación será ineficaz.
  3. Cada tipo de piel y pelo tiene un láser. En Safari Beauty Studio tenemos el láser de diodo con 3 ondas para ofrecer al cliente el tratamiento más adecuado según su tipo de la piel.
  4. El rasurado entre sesiones es importante. Cuando el pelo empieza a brotar, el cliente puede mantenerse limpio mediante el rasurado o crema depilatoria. Esto permite que se mantenga cómodo mientras deja transcurrir algo más de tiempo para que se reúna más pelo activo.
  5. El último rasurado antes de la siguiente sesión. Es importante rasurarte un día antes del tratamiento de la depilación láser. En este caso el tratamiento será más eficaz.
  6. Después de la sesión es bueno aplicar una crema para la irritación de la piel. Aplícate una crema calmante con aloe vera o algún antiinflamatorio natural.
  7. La exposición solar después de la sesión se puede realizar en 2 semanas. No ven a la playa antes para evitar quemadura de la piel.

Depilación

Recomendamos estos tratamientos

Depilación Láser Feminina

Depilación Láser Feminina

¡Prueba nuestro laser con sistema de barrido y 3 ondas para todo tipo de la piel!

Precio: desde 12€/session

Leer mas
Depilación Láser Masculina

Depilación Láser Masculina

Te ofrecemos depilación láser para hombres en cualquier zona del cuerpo!

Precio: desde 12€/sesión

Leer mas