986 83 03 89 | Pontevedra, Calle Garcia Camba 5

Cómo incorporar el té verde a tu rutina diaria de belleza

Cómo incorporar el té verde a tu rutina diaria de belleza

Descubre los secretos de incorporar el té verde en tu rutina diaria de belleza y desata las maravillas naturales que revitalizarán tu piel y resaltarán tu brillo interior.

En un mundo repleto de productos de belleza que prometen milagros, existe una joya escondida que ha sido apreciada durante siglos: el té verde. Este elixir mágico, conocido por sus numerosos beneficios para la salud, puede hacer maravillas por tu piel cuando se incorpora a tu rutina diaria de belleza. Repleto de potentes antioxidantes, vitaminas y minerales, el té verde puede rejuvenecer y nutrir tu piel desde adentro hacia afuera, dejándote con un brillo radiante y juvenil.

  • Comienza tu día con té verde

Iniciar tu día con una taza de té verde puede hacer maravillas por tu piel. Los antioxidantes presentes en el té verde ayudan a combatir los radicales libres, reduciendo los signos del envejecimiento y protegiendo tu piel de los contaminantes ambientales. Además, el té verde contiene catequinas con propiedades antiinflamatorias que promueven una tez clara y libre de imperfecciones.

 Limpiador Facial de Té Verde
    
Di adiós a los limpiadores faciales con químicos agresivos y abraza la suavidad del té verde. Crea un limpiador facial casero de té verde colocando hojas de té verde en agua tibia y utilizando el agua infusionada para limpiar tu rostro. Esto ayudará a eliminar impurezas y el exceso de grasa, dejando tu piel fresca y revitalizada.

  • Baño de Vapor Facial de Té Verde

Date el lujo de disfrutar de un baño de vapor facial de té verde una vez por semana para despejar los poros y mejorar la circulación. Hierve agua y agrega unas bolsitas de té verde o hojas sueltas al agua. Deja que el vapor envuelva tu rostro, limpiando y desintoxicando tu piel de manera efectiva. ¿El resultado? Un cutis radiante que te dejará sintiéndote renovada y revitalizada.

  • Mascarilla Facial de Té Verde

Revitaliza tu piel con una mascarilla facial de té verde. Mezcla hojas de té verde o polvo de matcha con miel y un poco de jugo de limón. Aplica la mezcla en tu rostro y déjala actuar durante 15 minutos antes de enjuagar. Esta mascarilla hidratará, calmará e iluminará tu piel, dándole un brillo natural y saludable.

  • Compresas de Té Verde para los Ojos

Trata los ojos cansados y con bolsas con compresas de té verde relajantes. Prepara bolsitas de té verde en agua caliente y luego enfríalas en el refrigerador. Una vez frías, colócalas sobre tus ojos cerrados durante 10 minutos. Las propiedades antiinflamatorias del té verde reducirán la hinchazón, dejando tus ojos con un aspecto fresco y revitalizado.

  • Tónico Facial de Té Verde

Di adiós a los tónicos comerciales cargados de químicos y opta por un tónico facial natural de té verde. Prepara una taza de té verde concentrado y déjalo enfriar. Transfiere el té a una botella con atomizador y rocíalo en tu rostro después de limpiarlo. Las propiedades astringentes del té verde ayudarán a cerrar tus poros y mantener el equilibrio del pH de tu piel.

  • Baño con Té Verde

Transforma tu baño habitual en una lujosa experiencia de spa con un baño de inmersión con té verde. Agrega algunas bolsitas de té verde a tu agua de baño y deja que los antioxidantes naturales mimen tu piel mientras te relajas. El baño limpiará e hidratará tu piel, dejándola suave y tersa.

Incorporar el té verde en tu rutina diaria de belleza no solo mejorará tu cuidado de la piel, sino que también liberará el brillo natural que reside en ti.

¡Abraza la magia del té verde y experimenta una transformación radiante como nunca antes!

Consejos de bellezaCuidado corporalCuidado facial

Recomendamos estos tratamientos
Limpieza facial profunda

Limpieza facial profunda

 Para todo tipo de pieles que tengan acumulación de impurezas, poro asfixiado y necesiten una preparación previa para tratamientos posteriores

Precio: 56€

Hidratación de la piel

Hidratación de la piel

Pieles deshidratada, mixtas, con tendencia acnéica, sensibles  

Precio: 56€