Como cuidar la piel grasa

Si tu piel es grasa, te proponemos una rutina facial con la que te sentirás cómoda con tu piel. ¡Porque tú lo vales!
Características de la piel grasa
- Tus poros están dilatados y son bastante visibles
- Propensión a sufrir imperfecciones como puntos negros, granitos y/o espinillas
- Exceso de brillos
- Manchas de pigmentación
La buena noticia es que es el tipo de piel que envejece más lentamente y también es la más resistente frente a las agresiones.
Cómo cuidad la pel grasa
- Lo primero que tienes que hacer es limpiar tu piel tanto por la mañana cuando te despiertes, como por la noche antes de dormir.
- Después, hidrata tu piel de día y de noche para evitar descamaciones y zonas parcheadas (muy comunes en las pieles grasas)
- Para terminar, limpia y purifica en profundidad tu piel 2 ó 3 veces a la semana con una mascarilla específica para ayudar a reducir el exceso de grasa. Para sacarle el mayor partido solo tienes que aplicar una fina capa por toda tu cara (evita la zona del contorno de ojos y labios). Después, deja que el producto actúe durante 10 ó 15 minutos. Para terminar, elimina la mascarilla con abundante agua tibia. ¡Ya está conoces el ritual específico para cuidar tu piel grasa! Sigue estos consejos para lucir una piel bonita y sin imperfecciones en ¡un abrir y cerrar de ojos!
Si tienes peguntas o dudas sobre tu tipo de la piel, te invitamos a nuestro diagnóstico de la piel GRATUITO y sin ningún compromiso!
Recomendamos estos tratamientos
Recomendamos estos productos