986 83 03 89 | Pontevedra, Calle Garcia Camba 5

7 beneficios del vinagre de manzana

7 beneficios del vinagre de manzana

El vinagre de manzana es una buena ayuda para adelgazar por su capacidades para saciar y diurética porque es rico en potasio. En este sentido, es un remedio natural muy usado gracias a que sus propiedades tienen múltiples beneficios para el organismo:

1. Mejora la digestión. Está comprobado científicamente que su carácter ácido suave mejora la digestión. Aumenta la secreción de enzimas relacionadas con la digestión de las grasas, mejorando la digestibilidad y absorción.

2. Combate la resequedad. Por su riqueza en vitamina A, tiene efectos muy positivos para la sequedad de la piel y de todas las mucosas del cuerpo, especialmente la de los ojos.

3. Previene la inflamación. Contiene ácido acético, el cual proporciona un poder depurativo intestinal que combate el estreñimiento gracias a que elimina las bacterias que generan los gases estomacales.

4. Diurético. Debido a que es rico en potasio, puede tener un efecto diurético en el organismo, además de que alcaliniza el PH de la sangre.

5. Brinda saciedad. Beber agua con vinagre de manzana durante las comidas hace que sientas saciedad sin comer tanto.

6. Reduce colesterol. Mantiene el colesterol, grasas y triglicéridos mediante un efecto soluble, por lo que son mejor transportadas y eliminadas.

7. Controla glucosa. Es muy recomendado para personas diabéticas debido a que sus propiedades depurativas de la sangre disminuyen en un 25% el porcentaje de azúcar en la sangre.

Al beber vinagre de manzana se debe tener cuidado de no dañar el esmalte dental, ya que el vinagre el ácido y por lo tanto abrasivo, con lo cual hay que tener la precaución de no cepillarse los dientes antes de que hayan transcurrido 30 minutos de haberlo tomado.

AlimentaciónConsejos de belleza

Recomendamos estos tratamientos
Tratamiento Contra Celulitis y Estrías Med Shape 360

Tratamiento Contra Celulitis y Estrías Med Shape 360

Pieles con celulitis y estrías

Precio: 39€

Tratamiento Cosmético Antiflacidez Reducel

Tratamiento Cosmético Antiflacidez Reducel

Pieles que pierden elasticidad y tonicidad en los tejidos

Precio: 60.50€

Recomendamos estos productos
Reducel Tightcel Cream

Reducel Tightcel Cream

Crema extremadamente reafirmante e hidratante con efecto modelador.

Reducel Adipocel Cream

Reducel Adipocel Cream

Emulsión, que combate la grasa localizada y el antiestético efecto de la celulitis