986 83 03 89 | Pontevedra, Calle Garcia Camba 5

6 alimentos que quedan en tus cadenas

6 alimentos que quedan en tus cadenas

Ya ha pasado la Navidad. Esa excusa de que son días especiales ha dejado de ser válida. A veces puedes comer un poco de eso que tanto te gusta y tan mal le sienta a tu figura. Pero, por lo general, si quieres que tus kilos no aumenten y llevar una vida saludable, evita en la medida de lo posible, estos seis alimentos que van directos a tus caderas.

1. Frutos secos

  • Están ricos. Son un vicio. Puedes empezar y no parar. Pero los frutos secos tienen muchas calorías y son de los alimentos que van directos a tu grasa. Por el contrario, también ofrecen muchos beneficios para la salud y se les relaciona con una mejora del estado cardiaco. Así que, cómelos, pero sin pasarte.

2. Sushi

  • Si yo ya sé que está riquísimo. Y también que me vais a odiar, pero es que va como loco a por tu grasa. Te doy una opción, cómelo sin demasiados extras. Pide el que no vaya con cremas, quesos, mayonesas. Si consigues eso, pasará de ser, de casi, prohibido, a lo saludable.

3. Zumos procesados

  • Aquí sí que vamos a dar pocas oportunidades. Mejor dicho, se va a dar una, pero hay que hacerla sí o sí. Olvídate de comprar zumos procesados: Exprimidor, naranjas y dos minutos cada mañana. Más rico y, sobre todo, muchísimo mejor para tu barriga.

4. Hamburguesas

  • ¿Alguien podía pensar que en una lista de alimentos que van directos a tu barriga no iban a aparecer las hamburguesas? Pues aquí están. Intenta evitarlas, al menos las de los sitios de comida rápida.

5. Patatas fritas

  • Y, con qué van las hamburguesas, efectivamente, también es mejor evitar las patatas fritas. Como en el caso anterior, sobre todo las de comida rapida. Prueba a que la guarnición de patatas sea con ellas cocidas. Mucho mejor.

6. Cereales y muesli

  • Avena, trigo, nueces, miel son ricos juntos. Pero quizás no eras consciente de que está entre los alimentos que van directos a tu barriga. Además, suele ir acompañando a un yogur. Peor que peor que eso?!

Una forma para evitar esto es a través de una dieta equilibrada, y el consumo de algunas bebidas; ejemplo el té verde, que además de ayudar con la quema de calorías contribuye a controlar el hambre y así disminuir el consumo de grasa.

AlimentaciónConsejos de bellezaCuidado corporal

Recomendamos estos tratamientos
Tratamiento Contra Celulitis y Estrías Med Shape 360

Tratamiento Contra Celulitis y Estrías Med Shape 360

Pieles con celulitis y estrías

Precio: 39€

Tratamiento Cosmético Antiflacidez Reducel

Tratamiento Cosmético Antiflacidez Reducel

Pieles que pierden elasticidad y tonicidad en los tejidos

Precio: 60.50€

Recomendamos estos productos
Reducel Tightcel Cream

Reducel Tightcel Cream

Crema extremadamente reafirmante e hidratante con efecto modelador.

Reducel Adipocel Cream

Reducel Adipocel Cream

Emulsión, que combate la grasa localizada y el antiestético efecto de la celulitis