Ceras Lycon Precision Waxing™

Ceras Lycon Precision Waxing™

¡Lycon ofrece la depilacion rapida y my pecisa! 

Para los tratamientos de depilación rápida usamos la cera Lycon de Australia que están de las más finas resinas, solo ingredientes naturales y aceites de aromaterapia incluyendo azuleno, aloe vera, manzanilla, rosas y lavanda. Las ceras Lycon resultaron ser capaz de eliminar pero muy corto de hasta 1 milímetro. Además, dejan la piel suave al tacto ya que no irritan ni queman al tener un grado de fundición realmente bajo y eliminan el pelo sin dolor.

Las ceras tienen aromas deliciosas - chocolate, fresa, rosa, así como diseñados especialmente para los hombres cera con la manzanilla y sándalo para eliminar el pelo grueso y áspero. 

¡La cera única por la que debería desvestirse!

Lycon tiene varios tipos de cera caliente y generalmente caen en dos categorías diferentes:

Cera caliente Lycon quita el pelo tan corto como 1mm! Es perfecto para cabellos cortos, obstinado en cualquier parte de la cara y el cuerpo. Utilizado a una temperatura muy baja, las ceras calientes no afectan su agarre superior y flexibilidad y sin molestias o irritación. Excelente en las pieles más sensibles.

Zonas recomendables:
  • Ingles, axilas c ejas, labios y otras areas faciales
  • Zonas pequeñas del cuerpo - cuello y hombros

Cera tibia Lycon Strip ofrece la depilacion muy rápida y limpia en zonas grandes. Está hecho de una mezcla especial de materias primas naturales y orgánicas de agarre y elimina el pelo tan corto como 2mm!

Zonas recomendables:
  • Piernas, brazos, espalda, pecho, abdomen y otras areas grandes