BioVisage Even

BioVisage Even

Las manchas faciales son hiperpigmentaciones debidas a una excesiva producción de melanina por parte del melanocito, que se presentan normalmente como una coloración más oscura de la piel (color café con leche) y en forma de mapa, en las áreas expuestas al sol como la frente, las mejillas o el labio. Este exceso de melanina puede ser causado por factores diversos, como la ingesta de fármacos (como los anticonceptivos), irregularidades hormonales (como ocurre durante el embarazo), exceso de exposición al sol, quemaduras, etc.

Con nuestro tratamiento EVEN podemos eliminar buena parte de estas manchas, pues sus propiedades le permiten inhibir las actividades de la tirosinasa, aclarar la piel y favorecer una apariencia más homogénea. Además de ingredientes de alta eficacia como el retinol y el ácido hialurónico, EVEN contiene innovadores activos como  que lucha contra la hiperpigmentación de la piel.

  • Luchar contra la hiperpigmentación de la piel
  • Reducir las manchas en la piel
  • Mejorar visiblemente la profundidad y apariencia de las arrugas
  • Evitar aparición de manchas por incidencia solar

El protocolo de tratamiento destinados a disolver las manchas cutáneas existentes e impedir la formación de manchas nuevas.

Resultados probados en 3 sesiones.

Productos para casa:
DTD whitering cream
Spot corrector serum
SPF 50 protector