986 83 03 89 | Pontevedra, Calle Garcia Camba 5

Tu piel joven y saludable por mucho tiempo

Tu piel joven y saludable por mucho tiempo
  • Pescado y aceites vegetales

Para prevenir la aparición de arrugas, la dieta debe contener los dos ácidos grasos poliinsaturados más importantes: omega-3 y omega-6. Al menos una vez por semana, come pescado: caballa, salmón, atún, sardinas o bacalao. De los productos vegetales son semillas de calabaza, espinacas y aceites vegetales, especialmente almendras y linaza.

  • Nueces

La coenzima Q10 y la vitamina E son sustancias que aceleran la regeneración y la nutrición de las células de la piel. Los expertos llaman a las nueces un producto de la eterna juventud, ya que contienen tanto la coenzima Q10 como la vitamina E. Para la piel de la cara son suficientes 50 gramos de almendras, anacardos, avellanas o nueces tres veces por semana.

  • Frutas verdes y cítricas

El colágeno es una proteína sintetizada por las células de la piel, responsable de su elasticidad y elasticidad. En la juventud, mantener la piel elastica es bastante simple: el colapso de las fibras de colágeno se reemplaza rápidamente por otras nuevas. Pero con la edad, este proceso es mucho más leeeento... Como consecuencia - flacidez de la piel y la aparición de arrugas. ¡Entonces más colágeno! ¡Y el mejor estimulante del colágeno es la vitamina C! Cítricos, kiwi, fresa, brócoli, pimiento rojo, coliflor, espinaca, perejil - campeones en el contenido de vitamina C.

  • Frutas y verduras rojas y naranjas

A la piel siempre le felecita el ojo, coma más verduras y frutas rojas y anaranjadas. Zanahorias, pimientos, tomates, calabazas, albaricoques, en estos productos una gran cantidad de betacaroteno, un antioxidante responsable de la renovación de las células de la piel. Por cierto, el retinol, que es parte de muchas cremas anti-envejecimiento, también es una vitamina A, se forma en nuestro cuerpo a partir del caroteno.

¡Te deseamos belleza y salud!

AlimentaciónConsejos de belleza