Safari Beauty Blog

Signos del envejecimiento a los 30 años

Signos del envejecimiento a los 30 años

La genética, el sol, el tabaco, una mala alimentación e incluso engordar y adelgazar en exceso son los principales factores que influyen en la aparición de los primeros signos de envejecimiento facial, los cuales se empiezan a hacer visibles a partir de los 30 años.

En la década de los 30 a los 40 es frecuente que aparezcan los siguientes signos de envejecimiento:

- Arrugas de expresión. Son arrugas dinámicas y suelen aparecer en el entrecejo, patas de gallo y frente.
- Capilares dilatados. Venitas o telangiectasias rojas o violáceas muy superficiales.
- Queratosis. Manchas producidas por el abuso del sol sin protección.
- Poros abiertos.
- Pérdida de luminosidad.

En cuanto al cuerpo, a partir de los 30 años comenzamos a notar los primeros signos de flacidez, en muchas mujeres aparece la grasa localizada en abdomen, glúteos o brazos y cada vez resulta más difícil perder peso, especialmente si no se han mantenido unos hábitos de ejercicio regulares.

En Safari Beauty Studio ofrecemos soluciones de estética con aparatología personalizadas. Para elegir el tratamiento que mejor se ajusta a tus necesidades es imprescindible realizar un diagnóstico previo y conocer tus objetivos y expectativas.

¿Tienes dudas sobre cómo resolver un problema de celulitis, flacidez o grasa localizada? ¿Te están empezando a salir las primeras manchas en la piel? ¿Quieres estar estupenda para una boda, una fiesta, un evento o en tus próximas vacaciones? Pide una consulta para un diagnóstico gratuito y sin compromiso.

Consejos de bellezaCuidado facial