Safari Beauty Blog

Signos de envejecimiento a los 50 años

Signos de envejecimiento a los 50 años

En estas edades se empieza a perder grasa, lo que se conoce como atrofia de grasa en algunas partes de la cara como los pómulos haciendo visibles bolsas y exceso de piel en los párpados. El soporte muscular en la cara es menor creando flacidez y descolgándose ésta en determinadas zonas.

En esta etapa, el proceso de envejecimiento de la piel es más drástico, debido al descenso de la producción de estrógenos durante la menopausia. La piel pierde luminosidad, ya que la velocidad de renovación es ahora más lenta.

Los surcos malares y nasogenianos y las líneas de marioneta se hacen más visibles, así como el descenso del mentón, pómulos, párpados o cejas.

Para evitar esta evolución es necesario cuidarse desde los 30 años con técnicas preventivas  y manteniendo hábitos higiénico-dietéticos saludables y cuidados domésticos como la aplicación de cosméticos nutritivos con alto poder estimulante. Las personas que se cuidan pueden llegar a los 50 manteniendo el aspecto de los 40.

En Safari Beauty Studio tenemos las soluciones alternativas más intensas para rejuvenecer la piel de los clientes que han cumplido 50 años  depende de tipo de la piel y problemas aparecidos. Para elegir el tratamiento que mejor se ajusta a tus necesidades es imprescindible realizar un diagnóstico previo y conocer tus objetivos y expectativas.

Pide una consulta para un diagnóstico gratuito y sin compromiso.

Consejos de bellezaCuidado facial