Safari Beauty Blog

Signos de envejecimiento a los 40 años

Signos de envejecimiento a los 40 años

Los cambios en la piel, sobretodo la del rostro, nos hacen parecer mayores de lo que realmente somos.

A partir de los 40 años la piel comienza a presentar flacidez. Las estructuras del rostro empiezan a perder su posición original. El pómulo desciende y, en ocasiones, puede quedar hendido. El óvalo facial pierde su definición, los párpados se engrosan y pueden aparecer bolsas en los ojos.

La piel en general se muestra más deteriorada, con alteraciones de la pigmentación, brillo escaso, manchas marrones producidas por el sol y capilares rotos abundantes, en forma de cuperosis.

Si el paciente ha mantenido los cuidados preventivos enumerados en la década de los 20 y los 30 años y además lleva una dieta sana y equilibrada y se aplica cosmética de calidad, las medidas correctoras serán menores.

En Safari Beauty Studio ofrecemos amplia gama de los tratamientos innovadores contra envejecimiento depende de tipo de la piel y problemas aparecidos. Para elegir el tratamiento que mejor se ajusta a tus necesidades es imprescindible realizar un diagnóstico previo y conocer tus objetivos y expectativas.

Pide una consulta para un diagnóstico gratuito y sin compromiso.

Consejos de bellezaCuidado facial