986 83 03 89 | Pontevedra, Calle Garcia Camba 5

Primera visita al cosmetólogo!

Primera visita al cosmetólogo!

Queremos ser guapas, tratamos de registrar una cita con el peluquero a tiempo, hacer manicuras, etc. Pero a menudo se cuestiona la necesidad de visitar a un cosmetólogo. Pero, si surge una pregunta, ¿vale la pena considerarla? ¿Cuándo ir a la esteticista?

¡La primera visita puede tener lugar a cualquier edad!

Para muchos, el tratamiento facial es un ritual, para algunos es una necesidad vital. Pero para la mayoría, esta debería ser la misma acción regular que un corte de pelo y manicura.

Los científicos han descubierto que los primeros cambios en la piel relacionados con la edad comienzan en el período de 23 a 27 años. Por supuesto, esto depende en gran medida del medio ambiente, el estilo de vida y la nutrición.

Exteriormente, los primeros signos de envejecimiento aparecen mucho más tarde. Las arrugas, la disminución del tono y el deterioro del color no se notan antes de los 30 y comienzan a molestar solo después de los 35 años. Las esteticistas llaman el período de 20 a 35 años "el más peligroso": las chicas están seguras de que "no necesitan nada". Pero es mucho más fácil prevenir que restaurar la juventud en la piel mas tarde.

¡La primera visita a la esteticista siempre es emocionante! Pero no te preocupes!

En Safari Beauty Studio, antes de cualquier tratamiento, realizaremos diagnósticos gratuitos de la piel para ofrecer el tratamiento facial más efectivo.

Solo 15 minutos! Pide tu cita!

Cuidado facial

Recomendamos estos tratamientos
Diagnostico facial personalizado

Diagnostico facial personalizado

La piel de cada persona es única, y por este motivo requiere cuidados únicos

Precio: GRATUITO

Limpieza facial profunda

Limpieza facial profunda

 Para todo tipo de pieles que tengan acumulación de impurezas, poro asfixiado y necesiten una preparación previa para tratamientos posteriores

Precio: 56€