986 83 03 89 | Pontevedra, Calle Garcia Camba 5

¿Para qué sirve un tónico?

¿Para qué sirve un tónico?

La función principal del tónico es acabar con los posibles restos de suciedad que hayan quedado, cerrar los poros y refrescar la piel, de modo que se prepara para la crema posterior. En la mayoría de casos además restablece el pH del cutis, que puede verse alterado después de la limpieza. PH del cutis normal es 4.9-6.

¿CÓMO ELEGIR UN TÓNICO?

El tonico debe ser adecuado para el tipo de piel:

  • Para la piel grasa, elige un tónico con pH ácido, los indicadores - 5,5-6.
  • Para seco y normal, elige un tónico con un pH neutro, los índices son 7.0-7.2.

No uses cada día el tónico que contiene ALCOHOL. El alcohol en el tónico seca la piel, causa alergias y dermatitis, provoca la aparición de un contenido excesivo de grasa en la cara.

¿CÓMO USAR EL TÓNICO?

  • Usa el tónico 2 veces al día: por la mañana y por la noche, después de quitar el maquillaje, cuando la piel todavía está húmeda. Simplemente aplica una pequeña cantidad de tónico en la almohadilla de algodón y limpia la piel de la cara, el cuello y el área del escote con movimientos circulares según líneas de masaje.

Tonificación de la piel mejora la tez, previene la aparición de suciedad o grasa, prepara la piel para aplicar cremas y maquillaje.

Consejos de bellezaCuidado facial

Recomendamos este tratamiento
Limpieza facial profunda

Limpieza facial profunda

 Para todo tipo de pieles que tengan acumulación de impurezas, poro asfixiado y necesiten una preparación previa para tratamientos posteriores

Precio: 56€

Recomendamos este producto
Clean & Active Tonic Without Alcohol

Clean & Active Tonic Without Alcohol

Tonic para la limpieza en casa del cutis