Safari Beauty Blog

Manicura infanitl

Manicura infanitl

¿Cuántos años puede un niño hacer una manicura?
¿Es posible pintar las uñas del niño con esmalte?
¿Por qué necesitas una manicura?

Aquí están las preguntas con las cuales los padres a menudo recurren al especialista de la manicura en cualquier centro de belleza. Veamos ...

¿En qué casos es realmente necesaria la manicura de un niño?

- La manicura para niños se realiza con fines de higiene. Al mismo tiempo, ayuda a dar a las manos una apariencia limpia, para mejorar y fortalecer las uñas, para enseñar al niño a cuidarse a sí mismo con regularidad.

- Uno de los principales criterios es la edad del niño. Hasta los 7 años, los médicos generalmente no recomiendan cortar la longitud de la placa de la uña, solo se recortan cuidadosamente con tijeras de manicura. Si no cumple con esta regla, las uñas del niño pueden comenzar a separarse y volverse frágiles. Hasta siete años, los expertos generalmente no recomiendan hacer manicura.

- La cutícula puede tratarse con el método clásico (corte) solo si hay una necesidad especial para esto, por ejemplo, el niño a menudo y en grandes cantidades hay rebabas que duelen e inflaman o el niño roe muy mal la uña.
Hasta los 14 años, se desaconseja hacer una manicura, si descuidas esta regla, durante 18 años las manos de tu hijo comienzan a verse muy descuidadas, la cutícula comienza a crecer muy rápido, la manicura debe hacerse más y más a menudo, y algunas veces el intervalo entre este procedimiento debe reducirse a una semana o incluso unos días.

- Sin embargo, si siempre haces la manicura de tu hijo, no olvides de los procedimientos para el tratamiento, como el uso regular de aceite para cutículas, procedimientos de spa, ablandamiento profesional y cremas cuidado para las manos y la piel alrededor de la placa de la uña.

Manicura y Pedicura