986 83 03 89 | Pontevedra, Calle Garcia Camba 5

Las frutas que puedes comer para evitar las arrugas

Las frutas que puedes comer para evitar las arrugas

Para lucir una piel más joven hay varios productos en el mercado que prometen “detener” el tiempo y retrasar el envejecimiento, pero además de que la mayoría son carísimos, nada comprueba sus resultados, a diferencia de algunas frutas que por sus propiedades pueden ayudarte a reafirmarla.

Si no conoces cuáles son aquí te contamos sobre algunos de ellos:

  • El kiwi

Esta fruta tiene casi el doble de cantidad de vitamina C que las naranjas y la vitamina C, nutriente necesario para la producción de colágeno, el responsable de la firmeza y suavidad de nuestra piel. A medida que envejecemos, su producción disminuye y comienzan a aparecer las arrugas. Consume esta fruta y deja que sus propiedades mantengan tu piel suave y elástica.

  • Granadas

Las granadas, además de tener un sabor muy dulce, contienen una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes efectivos para conseguir una piel más tonificada. Es rica en vitamina C y B5, nutrientes que te ayudarán a detener el paso del tiempo en todo tu cuerpo.

  • Naranjas

Las naranjas también poseen gran cantidad de vitamina C por lo que pueden ser de mucha utilidad para mantener la salud de tu piel, comerla en coctel o tomarla en jugo natural puede ayudarte a contrarrestar las señales de envejecimiento, causadas por los rayos del sol, la contaminación o el tabaco. Como plus, la vitamina C ayuda a mejorar la cicatrización de las heridas.

  • Plátano

Los plátanos son una bomba de vitaminas efectivas para evitar el envejecimiento. Tienen potasio, hierro, yodo y zinc, nutrientes que lo tienen TODO para rejuvenecer tu piel. Hay quienes prefieren comerlo, mientras otras lo prefieren en mascarillas. La manera en que elijas consumirlo será favorable para tu piel.

¿Cuál de estas es tu favorita?

AlimentaciónConsejos de belleza