Safari Beauty Blog

Cual es el error principal en el cuidado de la piel?

Cual es el error principal en el cuidado de la piel?

El lavado es el primer paso y el más importante en el cuidado de la piel. Pero ya en esta etapa, muchos cometen muchos errores.Negligencia en el lavado matutino, porque la cara está limpia por la mañana. Alguien simplemente se enjuaga la cara con agua y luego aplica la crema.

De hecho, por la mañana, la piel no está limpia, ya veces incluso más sucia que por la noche. Por la noche, se lleva una purificación y restauración activas en el cuerpo, y por la noche también sudamos. Y por la mañana, escorias, toxinas, sudor y partículas muertas de la piel se acumulan en la piel. El que mancha crema en la cara, luego tiene acné y arrugas tempranas

Por supuesto, por la mañana la piel necesita ser limpiada, y no solo con agua. Para una limpieza completa, se necesita un sistema de lavado. De lo contrario, si aplicamos una crema en la cara, solo "sellaremos" todo lo que nuestro cuerpo excreta en la superficie de la piel, es decir, todas las escorias y toxinas, de las cuales el cuerpo debería estar libre, regresan al interior.

Por la tarde, casi todos se están lavando. Pero aquí, también, tienes que ser atenta con cosméticos decorativos.
No olvida que primero debe quitarte los cosméticos y solo luego usar el sistema de lavado. No tienes que lavar el maquillaje mientras se lava.

Y otro error que casi nadie piensa: cómo nos lavamos la cara. Tan pronto como las chicas no se burlan de la piel (especialmente en el área del párpado), crean arrugas extra con sus propias manos y estiran la piel
De hecho, cuanto menos se frote la piel, es mejor. Intenta trabajar en las líneas de masaje y una vez más no estirar la piel.

Consejos de bellezaCuidado facial