986 83 03 89 | Pontevedra, Calle Garcia Camba 5

Cual es el error principal en el cuidado de la piel?

Cual es el error principal en el cuidado de la piel?

El lavado es el primer paso y el más importante en el cuidado de la piel. Pero ya en esta etapa, muchos cometen muchos errores.Negligencia en el lavado matutino, porque la cara está limpia por la mañana. Alguien simplemente se enjuaga la cara con agua y luego aplica la crema.

De hecho, por la mañana, la piel no está limpia, ya veces incluso más sucia que por la noche. Por la noche, se lleva una purificación y restauración activas en el cuerpo, y por la noche también sudamos. Y por la mañana, escorias, toxinas, sudor y partículas muertas de la piel se acumulan en la piel. El que mancha crema en la cara, luego tiene acné y arrugas tempranas.

Por supuesto, por la mañana la piel necesita ser limpiada, y no solo con agua. Para una limpieza completa, se necesita un sistema de lavado. De lo contrario, si aplicamos una crema en la cara, solo "sellaremos" todo lo que nuestro cuerpo excreta en la superficie de la piel, es decir, todas las escorias y toxinas, de las cuales el cuerpo debería estar libre, regresan al interior.

Por la tarde, casi todos se están lavando. Pero aquí, también, tienes que ser atenta con cosméticos decorativos.
No olvida que primero debe quitarte los cosméticos y solo luego usar el sistema de lavado. No tienes que lavar el maquillaje mientras se lava.

Y otro error que casi nadie piensa: cómo nos lavamos la cara. Tan pronto como las chicas no se burlan de la piel (especialmente en el área del párpado), crean arrugas extra con sus propias manos y estiran la piel.

De hecho, cuanto menos se frote la piel, es mejor. Intenta trabajar en las líneas de masaje y una vez más no estirar la piel.

Consejos de bellezaCuidado facial

Recomendamos estos tratamientos
Diagnostico facial personalizado

Diagnostico facial personalizado

La piel de cada persona es única, y por este motivo requiere cuidados únicos

Precio: GRATUITO

Limpieza facial profunda

Limpieza facial profunda

 Para todo tipo de pieles que tengan acumulación de impurezas, poro asfixiado y necesiten una preparación previa para tratamientos posteriores

Precio: 56€

Tratamiento contra manchas EVEN

Tratamiento contra manchas EVEN

Pieles con hiperpigmentación y las manchas faciales

Precio: 75€

Recomendamos estos productos
Clean & Active Cleansing Lotion

Clean & Active Cleansing Lotion

Loción para la limpieza en casa del cutis

Clean & Active Tonic Without Alcohol

Clean & Active Tonic Without Alcohol

Tonic para la limpieza en casa del cutis

Clean & Active Enzyme Peeling

Clean & Active Enzyme Peeling

Peeling para la limpieza en casa del cutis