986 83 03 89 | Pontevedra, Calle Garcia Camba 5

¿Cómo saber tu tipo de piel?

¿Cómo saber tu tipo de piel?

La piel puede ser:

  • NORMAL

Elástica y suave, con poros pequeños y tono rosado: si eso es lo que ves cuando te miras al espejo, es que tienes la piel normal. Grasa
La piel grasa tiende a producir más sebo del necesario. Una piel grasa desprende grasa y es brillante, especialmente en la llamada zona T (frente, mentón y nariz). Presenta poros abiertos, imperfecciones y da un aspecto de estar sucia. El mayor problema de este tipo de piel son los granos y puntos negros.

  • SECA

Si sentimos la piel tirante y rígida, que se pela o se escama y que tiene un aspecto apagado, estamos ante una piel seca. Suele tener manchas y en ocasiones parece más vieja de lo que realmente es, además de que se ve muy afectada por los cambios climáticos.

  • MIXTA

La piel mixta es una piel que tiene la zona T grasa (preferentemente) y el resto del rostro seco o normal (en general las mejillas).

  • SENSIBLE

Esta piel puede tener característica de cualquiera de las anteriores, pero además reacciona a casi todos los productos, se irrita con las temperaturas extremas y causa irritaciones, sarpullidos y picores.

Quieres saber más sobre tu tipo de piel y como cuidar tu piel en casa más efectivo? Ven a nuestro diagnóstico de la piel gratuito y sin ningún compromiso!

Cuidado facial

Recomendamos este tratamiento
Diagnostico facial personalizado

Diagnostico facial personalizado

La piel de cada persona es única, y por este motivo requiere cuidados únicos

Precio: GRATUITO