986 83 03 89 | Pontevedra, Calle Garcia Camba 5

¿Como relajarse? para llevar una vida mejor

¿Como relajarse? para llevar una vida mejor

El estrés del trabajo, los niños, la familia… a todos nos gustaría tener de vez en cuando algún momento de relajación en medio del día para poder recargar fuerzas.
Os vamos a dar algunos trucos y consejos sobre cómo relajarse de verdad.

LA RESPIRACIÓN, FACTOR MUY IMPORTANTE

Si respiramos más lentamente, nuestro ritmo cardíaco baja, y aumentan las ondas alfa en el cerebro, por lo que nos aportan calma y mayor claridad mental.

  • Inspira por la nariz
  • Túmbate de espaldas
  • Pon las manos en el ombligo
  • Aspira por la boca

Repite durante 5 minutos.

AFRONTA EL DÍA A DÍA CON CALMA

Cuanto más corras en tu día a día y más rápido hagas las cosas, más estresada te sentirás. La lentitud de los movimientos y gestos te ayudarán a concentrarte y vivir los momentos con más intensidad.

DESCÁLZATE

Siempre que puedas, quítate los zapatos y camina. Te sentirás más libre y relajada. Siempre es mucho mejor si lo haces por la playa o sobre la hierba.

ESTIMULA TUS SENTIDOS

Aromaterapia

Algunas esencias favorecen los estados de relajación porque el olfato incide directamente dónde se encuentran nuestras emociones en el cerebro.

  • Aceites esenciales
  • Inciensos aromáticos

Cromoterapia

Los colores influyen de diferente manera en nuestro estado de ánimo. Por ejemplo el azul tiene efecto antiestrés, el verde nos ayuda a equilibrar el sistema nervioso y el violeta favorece los estados de concentración. La mejor forma de realizar esta terapia es imaginándote los colores.

Consejos de bellezaCuidado corporal

Recomendamos este tratamiento
Masaje

Masaje

Relaja del estrés diario! Reduce y elimina imperfecciones en zonas afectadas!

Precio: desde 20€