Safari Beauty Blog

¿Como limpiar el rostro?

¿Como limpiar el rostro?

Es importante lavar adecuadamente los cosméticos, el polvo acumulado por el día desde la cara, para que la piel respire.

Los residuos de maquillaje y la suciedad en general dilatan los poros, producen infecciones, no dejan respirar a la piel y en consecuencia, se torna amarillenta y sin vida. Necesitamos lavar todo esto de la cara.

- Para hacer esto, aplicamos el remedio que te gusta usar (leche, agua micelar o desmaquillante) сon movimientos circulares, quitamos con agua.

- A continuación, debemos eliminar los residuos con un limpiador (gel, espuma o mousse) seleccionado por tu tipo de piel. Usa una pequeña cantidad del limpiador con agua hasta que se forme la espuma, se aplican movimientos circulares en las líneas de masaje y se quita con agua.

- Además, una vez cada 7-10 días, es necesario realizar una limpieza facial profunda para eliminar las escamas de la piel en exceso. Aplicamos un exfoliante en la piel humedecida, excluyendo el área del párpado, masajeamos con las manos con agua durante 1-3 minutos y la lavamos con agua.

RECUERDA:

- Desmaquillante - todos los días
- Limpiador - todos los días
- Limpieza profunda: 1 vez cada 7-10 días

3 etapas y la piel se volverá limpia y radiante.

Prueba nuestro tratamiento limpieza facial profunda, ayudamos a tu piel lucir prefecto y enseñamos como cuidar la piel en casa.

Consejos de bellezaCuidado facial