986 83 03 89 | Pontevedra, Calle Garcia Camba 5

Cómo bajar de peso con té verde

Cómo bajar de peso con té verde

El té verde es una planta que sirve para preparar infusiones fantásticas para acelerar la pérdida de peso y cuidar la salud. Puedes utilizar las hojas de la planta o, si lo prefieres, comprar bolsitas de té verde en supermercados o herbolarios para poder elaborar las tisanas de un modo más cómodo y práctico.

Es diurético y combate la retención de líquidos lo que resulta de gran ayuda para perder peso y eliminar la celulitis. Lo mejor será que bebas 2 tazas de té verde al día.

Actúa como un quema grasas natural. De este modo, podrás acelerar la pérdida de peso y acabar con los kilos antes de lo previsto, sobre todo si llevas una dieta sana y practicas ejercicio físico con frecuencia.

Aumenta el gasto de energía. La razón reside en los polifenoles, que se encargan de acelerar el metabolismo y de potenciar el gasto energético, lo que se traduce en una rápida pérdida de peso.

Mejora el funcionamiento del hígado gracias a los antioxidantes presentes en el té verde también es capaz de mejorar el funcionamiento del hígado y eliminar la grasa que se va acumulando en este órgano vital mientras favorece una correcta digestión.

También té verde te ayuda:

  • Potenciar la juventud de la piel y retrasar la aparición de líneas de expresión a causa de su riqueza en antioxidantes.
  • Prevenir el cáncer gracias a sus grandes dosis de antioxidantes, los cuales se ocupan de combatir los radicales libres, retrasar el envejecimiento y prevenir la aparición de enfermedades.
  • Mejorar la memoria, la concentración y la capacidad de atención.
  • Mantener los dientes y las encías sanas, aunque es importante que tengas en cuenta que el té también puede provocar la aparición de manchas en la dentadura.
  • Acabar con el acné y los brillos de la piel, ya que se ocupa de regular la producción de sebo del cutis de un modo natural.

Quieres más? Ven a nuestra consulta gratuita y te explicamos como perder peso y lucir perfecto muy fácil! Pide tu cita ya!

AlimentaciónConsejos de bellezaCuidado corporal

Recomendamos estos tratamientos
Tratamiento Contra Celulitis y Estrías Med Shape 360

Tratamiento Contra Celulitis y Estrías Med Shape 360

Pieles con celulitis y estrías

Precio: 39€

Tratamiento Cosmético Antiflacidez Reducel

Tratamiento Cosmético Antiflacidez Reducel

Pieles que pierden elasticidad y tonicidad en los tejidos

Precio: 60.50€