Safari Beauty Blog

8 reglas para cuidar tu piel todos los días

8 reglas para cuidar tu piel todos los días

Te ofrecemos 8 reglas perfectas:

1. A cada tipo de piel, su cuidado
Para cuidar su piel teniendo en cuenta su naturaleza, asegúrate de elegir primero los productos adecuados para tu tipo de piel. La piel seca tiene diferentes necesidades de la piel grasa.

2. Presta atención a las zonas más sensibles
Algunas partes del rostro (ojos, labios, etc.) tienen una piel especialmente fina. Requieren de un cuidado especial.

3. Una limpieza suave
El cuidado de la piel comienza con la limpieza. Para no atacar la piel y conservar su equilibrio, utiliza desmaquillantes suaves.

4. El contorno de los ojos es una zona de más riesgo
La piel del contorno de los ojos es diez veces más fina que la del resto del rostro. Para su limpieza, elige un cuidado especial.

5. La exfoliación es obligatoria
Una o dos veces a la semana, recuerda usar un exfoliante adaptado. Debe ser eficaz, a la vez que suave y respetuoso con la piel.

6. La hidratación es esencial
La dermis está compuesta en un 70% de agua, y la epidermis en un 15%. Para mantener un buen nivel de hidratación,  es importante utilizar un cuidado diario hidratante.

7. Protégete del sol
Sea cual sea la estación del año, elige un cuidado diario que incorpore un filtro solar. Te permite mitigar los efectos adversos del sol, acelerador del envejecimiento cutáneo. Te recomendamos nuestro EVEN DARK CIRCLES EYE CREAM de FreiHaut.

8. Cuidado con las agresores externas
La contaminación, el tabaco, el estrés ... todos tienen un efecto adversos sobre la piel. Ten en cuenta estos factores para proteger tu piel antes de salir de casa.  Muy importante, limpia tu piel por las noches, incluso si no te has maquillado durante el día.

Tu experto en belleza Safari Beauty Studio!

Consejos de bellezaCuidado corporalCuidado facial