986 83 03 89 | Pontevedra, Calle Garcia Camba 5

7 hábitos que estropean la belleza de una mujer

7 hábitos que estropean la belleza de una mujer

Seleccionamos una lista de los hábitos más frecuentes que estropean nuestra belleza:

  • Tocas tu cara con tus manos

No parece nada de eso, ¿verdad? Pero, de hecho, cada vez que toca sus manos en la cara de las bacterias de sus manos se pone en su cara, lo que aumenta el riesgo de inflamación. Por lo tanto, intente tocarse la cara con las manos lo menos posible, o antes de lavarse o frotarse las manos con servilletas húmedas.

  • Dulces cada día

Ahora molesto por los dulces. La barra de chocolate diaria no solo causa sobrepeso, sino también arrugas tempranas. El azúcar destruye las fibras de colágeno que proporcionan brillo y firmeza a la piel. Además, el consumo excesivo de dulces causa la actividad de las glándulas sebáceas.

¿Qué debería hacer? Intenta reducir la cantidad diaria de azúcar. Por ejemplo, empieza a poner en el té no 2 cucharadas de azúcar, sino 1.

  • Duerme de cara a la almohada

Desafortunadamente, este no es el hábito más útil. Aproximadamente 25 años en nuestro cuerpo, los procesos de renovación celular y renovación de la piel comienzan a disminuir. Por eso las arrugas y los pliegues que aparecen después del sueño, en los adultos se suavizan más tiempo que en los niños. Por lo tanto, es mejor dormir de espaldas.

  • Encorvarse

Este hábito no solo arruina la postura, sino que también contribuye a la aparición de pliegues nasolabiales, la formación de un segundo mentón, pliegues transversales en el cuello y arrugas en el área del escote.

Entonces, aprendemos a mantener la espalda recta. Aún más, parece sexy.

  • Tener el teléfono cerca de la cara

Todos tienen que hablar mucho por teléfono al día: no hay nada que hacer. Pero no olvides que la pantalla acumula una gran cantidad de bacterias, que se mueven rápidamente a la cara. Y "hola granos".

La decisión es simple: al menos una vez al día, limpie la superficie del teléfono con servilletas antibacterianas.

  • Exprimir las espinillas

¿Quieres exprimir este odioso grano? Mejor no vale la pena. Cuando se exprime, existe un riesgo de "conducir" bacterias aún más profundo. Y como resultado, la inflamación no dura más y "trae consigo amigos".

  • Dormir con maquillaje

¿Cómo deseas después de un largo día de trabajo tumbarte en una cálida cama sin pasar por la bañera?  Sí, es muy comprensible. Pero no importa lo cansada que estés, te recomendamos que te laves siempre el maquillaje antes de acostarse. Dormir con maquillaje puede provocar acné, arrugas e irritación ocular ". Por lo tanto, no importa qué tan cansado esté por un día, tómate 10 minutos para quitarte el maquillaje antes de acostarte.

Estos son algunos de los hábitos más comunes y aparentemente inocuos. Pero, desafortunadamente, afectan fuertemente nuestra belleza.

Mira nuevamente la lista y trata de excluirlos gradualmente de tu vida. Créanos, muy pronto verás el resultado tu mismo!

Consejos de belleza

Recomendamos estos tratamientos
Diagnostico facial personalizado

Diagnostico facial personalizado

La piel de cada persona es única, y por este motivo requiere cuidados únicos

Precio: GRATUITO

Limpieza facial profunda

Limpieza facial profunda

 Para todo tipo de pieles que tengan acumulación de impurezas, poro asfixiado y necesiten una preparación previa para tratamientos posteriores

Precio: 56€