Safari Beauty Blog

6 alimentos que quedan en tus cadenas

6 alimentos que quedan en tus cadenas

Ya ha pasado la Navidad. Esa excusa de que son días especiales ha dejado de ser válida. A veces puedes comer un poco de eso que tanto te gusta y tan mal le sienta a tu figura. Pero, por lo general, si quieres que tus kilos no aumenten y llevar una vida saludable, evita en la medida de lo posible, estos seis alimentos que van directos a tus caderas.

 

1. Frutos secos


Están ricos. Son un vicio. Puedes empezar y no parar. Pero los frutos secos tienen muchas calorías y son de los alimentos que van directos a tu grasa. Por el contrario, también ofrecen muchos beneficios para la salud y se les relaciona con una mejora del estado cardiaco. Así que, cómelos, pero sin pasarte.
 
2. Sushi
 
Si yo ya sé que está riquísimo. Y también que me vais a odiar, pero es que va como loco a por tu grasa. Te doy una opción, cómelo sin demasiados extras. Pide el que no vaya con cremas, quesos, mayonesas. Si consigues eso, pasará de ser, de casi, prohibido, a lo saludable.

3. Zumos procesados

Aquí sí que vamos a dar pocas oportunidades. Mejor dicho, se va a dar una, pero hay que hacerla sí o sí. Olvídate de comprar zumos procesados: Exprimidor, naranjas y dos minutos cada mañana. Más rico y, sobre todo, muchísimo mejor para tu barriga.

4. Hamburguesas

¿Alguien podía pensar que en una lista de alimentos que van directos a tu barriga no iban a aparecer las hamburguesas? Pues aquí están. Intenta evitarlas, al menos las de los sitios de comida rápida.

5. Patatas fritas

Y, con qué van las hamburguesas, efectivamente, también es mejor evitar las patatas fritas. Como en el caso anterior, sobre todo las de comida rapida. Prueba a que la guarnición de patatas sea con ellas cocidas. Mucho mejor.

6. Cereales y muesli

Avena, trigo, nueces, miel son ricos juntos. Pero quizás no eras consciente de que está entre los alimentos que van directos a tu barriga. Además, suele ir acompañando a un yogur. Peor que peor que eso?!
 
 
Una forma para evitar esto es a través de una dieta equilibrada, y el consumo de algunas bebidas; ejemplo el té verde, que además de ayudar con la quema de calorías contribuye a controlar el hambre y así disminuir el consumo de grasa.

AlimentaciónConsejos de bellezaCuidado corporal